sábado, 16 de enero de 2010

Parece que ha llovido

Santiago de Compostela_óleo de Luis Vargas

5 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Encantador y refrescante a la vista. Siento la humedad en las luces. Parabiens, amigo. Abrazo

Catalina Zentner Levin dijo...

Eres un artista, captas la belleza del instante para mutarla en imágenes o poemas.
Después de mucho tiempo, me alegra ver que tu arte continua brillando.

Luvar dijo...

Mi arte está en las estanterías del cuarto oscuro de mi casa y en mi almario (que no armario)

Gracias por vuestros comentarios

Juan Jose dijo...

Me han emocionado tus pinturas y tus poemas son magicos.
Llamé a mi mujer para que apreciara la belleza que eres capaz de crear y quedó tan sorprendida como yo...
Si vienes a Chile tu pintura seria muy apreciada...no dejes de pintar ni de escribir porque hace bien lo que haces y haces bien...
Un abrazo desde Chile
jj

Luvar dijo...

Muy amable por su parte amigo Juan José.

Me dedico a la pintura y a la poesía por hobby; tengo ya 63 años y desarrollo éstos quehaceres, que siempre desee producir, una vez jubilado.

Si le gusta la poesía he creado un grupo en Bigloo, al que le invito a inscribirse si lo desea. (Le enviaría invitación si supiera su dirección de correo.

http://sendapoetica.bligoo.es/content/view/50004

Saludos