miércoles, 2 de diciembre de 2015

Programa de "La voz de la tarde" 8 septiembre

4 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Agradable programa nos presentas, amigo. De mucho gusto.

Abrazos

Begoña M. B. dijo...


Están muy bien todas estas editoriales que valoran la poesía, pero es una lástima que no todos los buenos poetas puedan acceder a ellas, porque a nivel adquisitivo es muy complicado. Y, aunque sus trabajos sean obras de arte, sin parné no hay nada que hacer. No obstante, me ha resultado muy interesante esta entrevista, promoción, difusión, diálogo a tres bandas y su posicionamiento a favor de los escritores noveles, pero en verdad, para que una editorial apueste por un novel, solo es si tiene cubierta las espaldas -bolsillos-.
Me quedo con estas palabras "La poesía es el género por excelencia, la inteligencia suprema ¿quién es capaz de abstraer la vida sin un poeta, quién?"
Gracias por compartir.
Besos

Luvar dijo...

El entrevistado que habla es Francisco Ortega alba, catedrático de Geografía en la Universidad de Granada y que forma parte de la Tertulia de poetas a la que estoy asistiendo en la actualidad. No solo es un buen poeta, sino que además canta de maravilla.

Luvar dijo...

Sí, Bego, tienes razón, pero el libro-poemario de este amigo está en El corte Inglés y se llama "El Cerco de los amores muertos" y en otras librerias. No sé lo que pagó por la edición, pero es una maravilla de libro y, como ves, tiene promoción. La Editorial es granadina y se llama Dauro. Pero es verdad que los pobres no podemos promocionarnos...