viernes, 1 de enero de 2016

LA ESTRELLA MÁS HERMOSA SE VA

Esta noche tengo ganas de llorar pues la estrella más hermosa de mi casa se va. Tengo ganas de llorar en silencio apretando el verso que duele en la soledad. Paloma que vuela. Y ha de volar -yo bien lo sé- vivir en los cielos de la experiencia y ser independiente. Mas mi corazón tiene un latido grave pues no hay peor mal en la vida que la ausencia. Hoy necesito llorar, oh noche final, abrazado a la rama de un árbol, guardando recuerdos. Dentro de unos días se va y yo, como padre, no puedo dejar de llorar, sin que se note. De lejos canta un colibrí, urdiendo cielos, He de llorar de amor y abrazarte. © Luis Vargas Alejo

1 comentario:

José Valle Valdés dijo...

Me llega como una franca emoción hecha poema, amigo. Bien visceral, y, de singular franqueza. Transmite, comparte, y toca hondo...como el verdadero arte: emociona.

Sencillamente: estupendo!

Abrazos